¿Smart PC Fixer – Deberia Usar Smart PC Fixer?

smart pc fixer

Hay muchos limpiadores de registro fuera en el mercado hoy en día y no todos ellos son eficaces o incluso seguro de usar. ¿Es Smart PC Fixer un buen limpiador del registro que se utilizará para eliminar el 100% de los errores de registro y mejorar el rendimiento del equipo?

A continuación, abordaré a fondo todos los aspectos de este programa, de modo que usted pueda tomar una decisión informada antes de instalar y utilizar en su computadora.

Inteligente PC Fixer es un limpiador de registro más reciente que ha salido recientemente al mercado en aproximadamente 25 de febrero 2012. Pretende ayudar a solucionar todos sus errores de Windows y optimizar su sistema todo con sólo un par de clics de un botón, pero ¿realmente?

Lo que realmente me gusta de este programa es que Smart PC Fixer tiene un diseño muy intuitivo y amigable de usuario. Lo que queremos decir con esto es que todas las herramientas y funciones son simplemente el nombre y se presentarán en el menú principal. Al hacer clic sobre cada herramienta principal, usted será capaz de abrir un submenú de herramientas adicionales que puede utilizar. No hay necesidad de gastar tiempo buscando las herramientas ocultas o características. Equipos avanzados y principiantes podrán navegar Fixer Smart PC sin ningún problema.

Además de contar con una interfaz fácil de usar, Smart PC Fixer cuenta con una lista de características capaz de mantener su equipo funcionando sin problemas. Mediante el uso de este programa, usted tendrá acceso a las siguientes herramientas:

smart_of_cleaning Scan & Clean (Escaneo Del Sistema),

smart-pc-fixer4.2Optimize System (Optimizacion Del Sistema),

cleaner-registry-smart-pc-fixerFix System (Arreglo Del Sistema),

service_optimization02System Tools (Herramientas Del Sistema)

fixer-pc-smarty Backup (Copia de seguridad).

Vamos a ir a las principales características brevemente.

Scan and Clean (Escaneo de Limpieza): Esta herramienta es su función estándar limpiador del registro en el que será capaz de limpiar y deshacerse de todos los errores de registro en su computadora. También se le dará la opción de usar el limpiador de pruebas (para las cookies, historial de navegación, etc) y limpiador de archivos basura.

Optimizar el sistema: Esta herramienta se utiliza para acelerar el rendimiento del equipo. Con esta herramienta, usted puede optimizar su menú, servicio, Inicio y Escritorio para que su computadora funcione a su máximo rendimiento.

Fix System (Arreglo Del Sistema): Esta herramienta se utiliza para explorar, diagnosticar y corregir los errores que el equipo pueda tener. Mediante el uso de esta herramienta, usted será capaz de arreglar los objetos ActiveX, repair.DLL, eliminar accesos directos rotos, corregir Winsock2 errores y los archivos asociados.

Herramientas del sistema: Dentro de esta herramienta, usted conseguirá las características restantes adicionales que mejoren el rendimiento del equipo. Al seleccionar esta herramienta, usted tendrá acceso a: Bloqueador de ActiveX, File Splitter, Destructor de archivos de desfragmentación de disco, Windows Update, Uninstall Manager, kit de herramientas de IE, Gerente de BHO, Restauración y Gestión IE .

Backup: Esta herramienta se usa para copia de seguridad de su ordenador antes de escanear y reparar errores de su registro. A veces, usted puede accidentalmente borrar un archivo importante, por lo que la copia de seguridad de su computadora con esta herramienta es importante.

En general, nos dan inteligentes 6.5/10 Fijador PC, ya que es un limpiador del registro decente.

Realmente nos gustó lo fácil utilizar el programa no era sino, no nos gusta especialmente la velocidad del escáner de registro y la precisión con la que se pueda detectar y eliminar errores de registro.

Aunque Fixer PC Smart es un limpiador del registro decente, encontramos que dentro de la gama de precios dado que hay bastantes pocos limpiadores de registro que son más eficaces y tienen más herramientas para maximizar el rendimiento de su equipo.

¿Por qué mi Computadora (PC) se reinicia sola? Smart PC Fixer

TU COMPUTADORA ESTA LENTA USA SMART PC FIXER

Analiza Y Prueba Smart PC Fixer Para Tu Computadora

Introducción A los Virus Informaticos – Smart PC Fixer Serial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s